Televisión.. 

El Hotel de los Famosos: conoce detalles de la 2° temporada

El ciclo volverá a verse desde el lunes 9 de enero. Pampita, conductora de El Hotel de los Famosos junto al Chino Leunis, brindó todos los detalles.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El lunes 9 de enero, desde las 22.30, llega la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El ciclo, que contará nuevamente con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, llega a la pantalla de el Trece con muchas novedades. Exigirán al máximo a los 16 participantes que entrarán al juego por un premio millonario.

image.png

Es preciso destacar que el ganador de la primera edición fue Alex Caniggia, en una final para el infarto frente al locutor Martín Salwe. Este 2023, su hermana Charlotte estará participando, y será la encargada de que el trofeo nuevamente vaya hacia la casa de los Caniggia.

Pampita habló sobre los nuevos desafíos

En el ciclo Socios del Espectáculo, Pampita dio a conocer algunas particularidades respecto a la dificultad y exigencia que tendrán los nuevos juegos. Incluso hasta llegó a decir que esto fue una sorpresa para el equipo completo, que trabajó fuertmente en la previa para afrontar la segunda temporada de El Hotel de los Famosos.

La exigencia física que requerirán los participantes es todo un desafío. En este sentido, la conductora hizo chistes respecto al grado de trabajo que llevan: "Es como estar en un servicio militar acá", deslizó Pampita.

image.png

La pareja de Roberto García Moritán también detalló que los participantes se sorprendieron por el nivel de exigencia que tiene la diaria dentro del Hotel. "Se pensaban que los filmaban un ratito para las cámaras y en realidad trabajan todo el día", resaltó la conductora.

"Los juegos físicos son mucho más difíciles de lo que se ve en la tele. La H es gigante, es tridimensional. Tiene cosas que hay que pasar colgados, con fuego. Tiene todo", añadió.

Pampita también indicó que el nuevo grupo de competidores, más allá de que les tenga a todos mucho cariño, podrá tener una ventaja. Es que, después de la primer temporada, tuvieron la posibilidad de aprender las reglas del juego y pensar estrategias, alianzas y posibles traiciones para levantar la tensión todo lo que se pueda en cada desafío.

image.png

Además de tener que atravesar los fuertes desafíos, en esta segunda edición los famosos podrán disfrutar las comodidades del Hotel. Eso sí, tendrán que medirse en una competencia cada semana para determinar quienes se relajarán en la pileta como “Huéspedes” y a quiénes les tocará integrar el “Staff” de trabajadores.

La lista de los participantes de la segunda edición esta conformada de la siguiente manera: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: