Charlotte Caniggia terminó a pura lágrima la gala de "Bailando" que se verá este jueves en la pantalla de El Trece. La niña mimada de Ideas del Sur se desconcentró mientras realizaba su coreografía de pop latino y tras recibir duras críticas del jurado, se largó a llorar.
Charlotte falló en los trucos por lo que dejó de bailar y plantó a su bailarín durante la grabación del envío. Inmediatamente la joven mediática se excusó de "estar nerviosa por tener que desfilar para Claudio Cosano" y los retos por parte del jurado no tardaron en llegar.
Aníbal Pachano, fiel a su estilo disparó: "Menos yampein y menos boludein" mientras que, según trascendió, Moria Casán ironizó con la peluca de la participante.
"Charlotte estaba bailando y terminó su coreografía mal, le fallaron varias veces los trucos, interrumpió la coreografía, como ya pasó muchas veces. El primer inconveniente fue cuando tuvo que subirse a la espalda de su bailarín y no pudo. En un segundo truco, volvió a intentarlo y no le salió. Ahí se paró. Marcelo tuvo unas palabras con ella, pero el jurado fue bastante duro y se fue llorando a su camarín", informó el periodista Ángel de Brito en "Este es el show
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites