La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron ponerle de nombre a su primera hija juntos, Magnolia. Sin embargo, pareciera que no gustó en las redes sociales y ésta fue la reacción general.
La pareja de actores nombraron a su bebé como la flor blanca, con 120 especies distintas, y se encuentran, principalmente, en el este de Estados Unidos, México, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica.
Muchos hicieron chistes, demostrando que no había peor nombre que Magnolia…o Rufina. “¿Quién le puso el nombre? ¿Pampita?”, bromeó uno.
Por su parte, los recientes padres no emitieron opinión al respecto de las duras críticas que recibió su elección de nombre. Recordemos que la primera hija de ambos nació ayer por la tarde, en el Sanatorio Los Arcos, Palermo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.