miércoles 22 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2015 - 16:00
TV y Cine

El oso Ted vuelve hacer de las suyas en su segunda película

Universal Pictures presentó el trailer oficial de la película que se estrenará en nuestro país el próximo 25 de junio.

El famoso oso mujeriego, divertido y malhablado vuelve a la pantalla grande casado y con ganas de tener hijos.

Ted 2 vuelve a tener en su elenco a Mark Wahlberg como compañero de aventuras del peluche, pero Mila Kunis ha decidido no ser de la partida esta vez. Su lugar lo ocupará Amanda Seyfried, la figura femenina de esta secuela, que también cuenta con grandes actores como Morgan Freeman, Liam Neeson y, claro, el propio MacFarlane poniéndole la voz a Ted.

Sentando cabeza y en busca de ser aceptado como un humano más Ted se embarcará junto a su amigo John Bennett (Mark Wahlberg) e irán a una clínica de fertilidad buscando formar una familia.

La película se estrena en nuestro país el próximo 25 de junio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado