El excéntrico empresario Ricardo Fort siempre fue polémico en sus declaraciones y muchos de sus twitts siguen usándose para crear memes. Además, en una ocasión la cuenta se había reactivado pidiendo “perdón por la ausencia”. “No llega la señal por acá, que aburrida es la TV sin mí. Les dije que el tren Fort pasa una sola vez”, decía.

Twitt de Fort - 1

Ayer la cuenta sorprendió una vez más. Esta vez hablando del bajo rating de Showmatch, programa donde participó varias veces y generó polémicas.

“¡Chicos se los dije que sin mí Showmatch se iba a pique! ¡¡Conmigo eran picos de 40 y ahora me avisan por la cucaracha que @cuervotinelli apenas llegás a los 10 puntos!! ¡Retirate y dejale espacio a los jóvenes! Ahora los dejo, besitos, chau chau”, publicaron desde la cuenta de Fort.

Twitt de Fort - 2

Si bien nadie aclaró quién fue el responsable, el mensaje fue borrado rápidamente aunque algunos usuarios ya habían realizado una captura de pantalla.

FUENTE: Rating Cero
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario