El artista español, Alejandro Sanz, multinominado en los Latin Grammys, presentó hoy El Trato, su nuevo video rodado en hermosos paisajes de Asturias.

El vídeo de “El Trato” ha sido dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España.

La canción va creciendo, los acordes suman a una letra –como siempre- extremadamente frontal y referencial al amor, la vida, y al final de los dos.

Alejandro Sanz - El Trato

El cantante dijo que eligió ese escenario por “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio conforman los paisajes de esta producción que también se ha rodado en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la UNESCO.

Sanz se viene con todo ya que para los premios Latin Grammy obtuvo nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario