Sincera.. 

Emilia Mernes habló sobre sus problemas de alimentación

La cantante de 25 años Emilia Mernes contó que tuvo trastornos de alimentación y se animó a compartir su mala experiencia con sus fanáticos.

Emilia Mernes hizo una profunda reflexión sobre los trastornos alimenticiosque sufrió hace un tiempo y que le impidieron salir de su casa. La cantante habló en un stream con Coscu y reveló que la pasó muy mal.

image.png

La cruda confesión de Emilia Mernes

Emilia Mernes estuvo como invitada en Twitch de Coscu, donde habló, entre otras cosas, de sus problemas con la alimentación. Tras la pregunta del influencer, quien además es su amigo y de su novio, Duki, sobre si estaba yendo al gimnasio, la interprete contó que “estoy más flaca, pero porque en ese momento [una entrevista anterior] estaba más sedentaria y eso que me entrenaba, pero tenía atracones de comida”.

image.png

Enseguida, contó una situación que vivió hace unos meses y que la llevó a replantearse muchas cosas en su vida en donde confesó que “comía por la ansiedad. Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda. Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara”.

Por sus trastornos alimenticios, sostuvo, dejó de usar blusas con mangas cortas para evitar que la gente se enfocara en sus brazos y reveló que “me daba vergüenza que vieran mis brazos. Fue horrible. La pasé re mal. Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo”.

Además, dijo que evitó a toda costa exponerse porque pensaba que “la gente la iba a juzgar por tener los brazos más gordos”, si usaba musculosas o ropa sin mangas. “Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada”, afirmó la joven de 25 años.

En ese sentido, sobre la situación que vivió, expresó que “la gente me pone en ese lugar de la mujer argentina, que tenés que cumplir un estereotipo o que tenés que usar cierto tipo de ropa o qué tenes que decir o hacer”, haciendo referencia sobre las exigencias que tienen las artistas.

También la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, declaró que “son cosas que te impone la sociedad, que son una estupidez. Estoy comiendo bien, la gente que me rodea lo sabe. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas”.

Emilia Mernes habló sobre su relación con Duki

En una entrevista con Los 40 Argentina, la cantante entrerriana contó detalles desconocidos del noviazgo. “Bueno que decirte… a mí me venía gustando el chico (Duki) y yo veía que a él un poco también le gustaba”.

image.png

Emilia reveló que el amor entre ambos nació mucho antes de que los fanáticos pudieran comenzar a “shippear” la relación. “Fue mucho antes de Como si no importara… ¡Bueno, pará! No tanto porque él antes estaba de novio…”, lanzó sonriente, dejando entrever que ya pasaba algo entre ellos cuando él aún estaba de novio con Brenda Asnicar.

Sobre el momento en que se cruzaron por primera vez, destacó que “nos conocimos en el evento de Además de mí y pasaron como dos meses, fuimos re amigos… ¡Estoy contando un montón!”.

Finalmente, el 9 de diciembre Duki blanqueó el noviazgo en su cuenta de Instagram con una foto donde se los ve muy abrazados, besándose en un baño público, junto a un emoji de corazón rojo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: