En el estreno de“Aquaman”, la nueva película que detalla las aventuras de uno de los héroes más emblemático de la historia, Jason Momoa, el actor principal y un personaje en Hollywood, tuvo una actitud muy singular. Junto a otros invitados al estreno de la película en Los Ángeles, dirigió un haka en plena alfombra roja.

Estaba presente Temuera Morrison, actor neozelández que hace del padre de Aquaman y tal vez la persona detrás de la idea de hacer esta perfomance, ya que el haka es una danza maorí compuesta por Te Rauparaha, líder guerrero de una tribu de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Aquaman se estrenó esta semana en todo el mundo y según los críticos “no es como otras películas de superhéroes. Su universo no es algo reconocible, sino que invierte tiempo en que el héroe explore ese universo y reino producto de la imaginación de Robert E. Howard, que tiene una estrecha vinculación con la película pero separando la larga tradición literaria”, destacaron.

Con esta película, DC Comics quiere reinvindicarse luego de la tibia recepción que tuvo su película del año pasado, “Liga de la justicia”, y tratar de emular aunque sea un poco el éxito que está teniendo MARVEL con sus producciones cinematográficas.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario