Rick Genest, más conocido por todos como ‘Zombie Boy’ por sus característicos tatuajes, de los pies a la cabeza, que le daban aspecto de cadáver, fue encontrado muerto en su casa de Canadá. Al parecer, según informaron fuentes policiales a la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), el joven se habría suicidado.

La agencia de talento Dulcedo Management fue quien confirmó la noticia en Facebook y resaltó que el modelo de 32 años fue un "ícono de la escena artística y del mundo de la moda". Zombie Boy además fue reconocido por su participación en el video "Born This Way" de Lady Gaga.

Embed

Just don't do it.

Una publicación compartida de Zombie Boy (@zombieboyofficial) el

Lady Gaga, además de haber trabajo con él, era su amiga y expresó su dolor a través de su cuenta oficial de Twitter y confirmó con sus propios dichos que el joven se quitó la vida.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, traer la Salud Mental al frente y borrar el estigma de que no podemos hablar al respecto", decía el sentido mensaje.

Embed

Antes de morir este jueves, Zombie Boy dejó un mensaje místico en sus cuentas personales de Instagram y Facebook. Pocas horas antes de quitarse la vida, compartió una foto en sus redes sociales con un poema escrito por él.

La poesía, titulada 'El pozo', está dirigida a Damballa, loa de la religión vudú. Damballa es reverenciado como el creador de todos los seres vivos. En el mensaje el modelo habla de la oscuridad y de la locura, y versos como "cada respiración corta hielo" rezuman tristeza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario