Delincuentes ingresaron a la casa de Beatriz Olave mientras no había nadie y se llevaron muchos recuerdos preciados de su hijo Rodrigo Bueno, el mítico cantante fallecido hace 18 años.
Los tesoros del “Potro” estaban en una habitación especial, diseñada justamente para conservar todos los recuerdos del ídolo que fuera ovacionado por varias generaciones.
El hecho tuvo lugar el viernes pasado, cuando Betty y Flavio, quienes viven en la casa, habían viajado a Buenos Aires a acompañar a Ulises en sus presentaciones.
La denuncia fue realizada por un vecino que detectó movimientos sospechosos en la propiedad. Era justamente él quien se había quedado a cuidar la vivienda y olvidó poner la alarma.
“Estaba todo revuelto y los muebles rotos”, dijo a ElDoce.tv el comisario Gustavo Piva, quien estuvo a cargo del operativo.
La familia decidió poner custodia para evitar pasar por lo mismo cada vez que tengan que viajar por el trabajo de Ulises, que constantemente sale de gira por todo el país.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.