Elizabeth Olsen, quien interpreta a la “Bruja Escarlata” en Avengers: Infinity War, manifestó su descontento por el escote pronunciado que usa en su traje de superhéroe, algo que calificó como “no representativo del carácter verdadero de una mujer y su rol para salvar el mundo”.

“Me gustan los corsés, pero me gustaría que fueran más altos. Todos tienen capas o elementos que los cubren. Me gustaría que mi traje me cubriera un poco más”, aseguró a la revista Elle. Recordemos cómo era el personaje original en el cómic que dio origen a la saga.

"Es divertido porque a veces miraba a mi alrededor y pensaba, vaya, soy la única que lleva escote y era una broma constante porque ellos no han mejorado el traje de mi superheroína con el paso del tiempo. Pero cuando te das cuenta de cómo empezó en los cómics con unos leotardos y una bandana… es horrible, muy horrible. Al menos saben que no mola”, aseguró Elizabeth, que diferencia entre la ropa que tú decides llevar y la que te obligan a llevar por exigencias del guión.

Aun así, la actriz reconoce que las películas de Marvel son cada vez más inclusivas. “Ese es el motivo por el que [Black] Panther se ha convertido en un hito cultural, ellos lo saben y su objetivo no es producir películas que ya se hayan hecho mil veces”, zanjó la actriz.

Vengadores en acción

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario