Se acabaron las especulaciones y una posible reconciliación con Pico Mónaco (al menos por ahora) quedó atrás. Pampita y Polito Pieres están juntos.

Después de un sinfín de rumores sobre el romance de la top y el polista, Ángel de Brito adelantó en su cuenta oficial de Twitter dos fotos de Pampita y Polito en el cine el martes por la noche: “Tortolitos en el cine”, escribió primero junto a una imagen en la que se los veía de espaldas y sin revelar sus identidades.

Embed

La modelo y Pieres se mostraron acaramelados, abrazados y riéndose, sin ningún tipo de intención de esconderse de las miradas curiosas que los rodeaban. Vale recordar que la historia de amor comenzó en la famosa disco Tequila y la parejita habría compartido varios fines de semana en la casa del deportista.

Embed

Las imágenes fueron publicadas en el sitio de espectáculos Ciudad ante la primicia de Ángel De Brito.

Pampita2.jpg
Pampita3.jpg

La semana pasada, Pampita estuvo como invitada al jurado de ShowMatch en reemplazo de Flor Peña, Pampita había adelantado que no hablaría más de su vida privada: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi. Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así” expresó la modelo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario