Los episodios de violencia y crisis de pareja son una constante en la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan. Según trascendió la información, con muchos idas y vueltas, los mediáticos en los últimos días volvieron a ponerse de novios y anoche habrían protagonizado un escándalo en un shopping.

Ángel de Brito brindó detalles al respecto en su programa Los Ángeles de la Mañana y dijo que: “Fueron a hacer una producción para una revista y todo terminó a los golpes”. Acto seguido, Mariana Brey, una de sus panelistas agregó: “Hubo un episodio en el que Lhoan la hace subir a un auto, la arrebata y le pega a Charlotte. Hay testigos de todo esto y, si Dios quiere, van a aparecer las grabaciones de las cámaras de seguridad del shopping”.

A pesar de los testigos que vivenciaron el hecho, una vez más Charlotte desmintió haber sido víctima de violencia de género por parte de Lhoan, a través de un mensaje de audio de WhatsApp que pasaron en el programa: “Ayer me robaron la cartera, pero no pasó nada. Lhoan y yo estamos bien".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario