Naiara Awada estuvo como invitada en ‘Los ángeles de la mañana’ y fuera del aire protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre. "¿Se amigaron ustedes?", les preguntó Pampito. "Yo no estoy peleada, ella es una desubicada porque no me pide disculpas", contestó la panelista. "Ah, ¿es conmigo? Pensé que hablabas de Lourdes (Sánchez)", quiso hacerse la desentendida la actriz.

Embed

¡QUE TRÍO! @lourdesanchezok @naiawada y @flordelave. ¿Qué look preferís? #LAM

Una publicación compartida por Los Ángeles de la Mañana (@losangeles_ok) el

"Te subiste a un tuit y no tenías razón, yo estaba hablando de…", intentó aclarar la situación la angelita. Y ante los gestos de Nai, agregó: "No, no, pará. En serio te lo digo, como señora grande, casi tu madre".

"¿Por qué con una cámara adelante?", le planteó Awada. "Vos me mataste en todos lados, me insultaste y te levantaron todos los portales", le recordó Latorre. "Yo no te insulté", discrepó la sobrina de la Primera Dama.

Embed

El cruce entre Yanina Latorre y Nai Awada fuera del aire: se dijeron DE TODO. #lovieneltrece @losangeles_ok

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

"Estaba hablando con una persona que no eras vos. No sos la sobrina de la Argentina. Vos leés sobrina y falopera y decís es igual a Nai Awada. Es tu problema, no el mío. Y tenés que pedir disculpas",arremetió Yanina.

"Cuando quieras hablarme en un tono tranquila…", retrucó la actriz."No, porque eso fue lo que hiciste en Twitter. ¿Viste que feo es que no te dejen hablar?", le dijo la angelita antes de retirarse del lugar.

Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario