¿Está viva?. 

Ex Jefe de Interpol asegura que Marcela Basteri vive

"Tuve comunicación con ella", de esta manera el Miguel Aldana desmentía la versión provista por "Luis miguel, la serie".

Según el agente de seguridad, tiene una relación de amistad hace ya varios años con Marcela “Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio”, contó en un programa de Telemundo.

“Sé que estaba bien. ‘Es más no me digas ni dónde estás ni qué es’”, afirmó sobre Marcela Basteri.

Miguel fue muy claro con su postura y advirtió que el único que podría encontrarla es Luis Miguel “Tiene las reuniones con Interpol, con nosotros, pudo mandarla a localizar, ¿por qué no lo hace?”, se preguntó.

El ex interpol, el año pasado habló sobre la nueva vida Basteri. Según indica, Marcela vive en Argentina después de irse de México y tuvo dos hijos más. “Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá)”, comentó Aldana en aquel entonces.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, marcó.

“Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, amplió.

Contrariamente a lo que afirma Miguel Aldana, la serie plantea algo totalmente distinto, allí su protagonista se entera de voz de su tío “Tito” que Luisito Rey le hizo daño a su madre, después de un accidente ocurrido en la casa de Las Matas, Madrid, España.

Nunca se supo realmente que había pasado con Marcela Basteri, la versión siempre fue la presentada en la serie, pero nunca fue confirmada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: