Expondrán dibujos y esculturas en la Biblioteca Popular

Mañana a las 20.30 se inaugura la muestra, integrada por artistas jujeños.

En estas vacaciones de invierno, las propuestas culturales son una atractiva opción para aquellos que disponen de más tiempo. En Jujuy se pueden disfrutar diferentes propuestas y de diversas ramas del arte.

Es por eso que mañana a las 20.30, el grupo de escultores “Tinta Mayo” presentará una muestra de dibujos y esculturas denominada “Profunda identidad”, en la sala de arte de la Biblioteca Popular.

La muestra está integrada por las esculturas de Fernando Cerezo, que llevan por título “Changuito de Capital”, “Changuitos de la calle” y “Changuito guerrero” con la técnica de ensamble con chatarra de hierro.

 

 La propuesta de Daniel Frodermann es con cerámica y las obras se denominan “Presencia”, “Innombrable I” y “Innombrable II”. También la exposición cuenta con las esculturas de Omar García Romano realizadas con diversos materiales “Cuimba” ensamble en madera, “Tierra sangre raza II” metal y “Calchaquí” ensamble Mixto. Además se apreciarán los dibujos de la serie “Sin Título” de Cerezo y de la serie“introspecciones” de Frodermann.


En la inauguración se disfrutará la música de Andrés “Papi” Portal y la muestra podrá ser visitada hasta el jueves 2 de agosto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: