Carmen suspendió las funciones de Magnífica en Mar del Plata y regresó de urgencia para acompañar a su madre: "No me esperó. Quise despedirla y que se vaya con mi imagen pero no pudo ser", dijo esta tarde en Intrusos.

"Mi mamá ya está en otro plano astral", reconoció a primera hora de este lunes, con la voz quebrada del dolor, la reconocida actriz y comediante en diálogo con Clarín.

Embed

Sucede que, en noviembre último, la viuda del humorista Alfredo Barbieri (1923-1985) sufrió una fuerte caída en su casa que le provocó una fisura de cadera y, desde entonces, su estado de salud ya no es el mismo de antes.

Fue su hijo Federico quien la convenció para venir a Buenos Aires. "No siempre el show debe continuar", fue la frase que usó el nieto de Anita para viajar con su madre.

Esta mañana, antes de reunirse con el cuerpo médico que atendía a su madre para ver qué resolvían, Carmen compartió esta imagen en su cuenta de Twitter. "Querida mami! Siempre estaremos unidos!", escribió junto a la foto en que están sonrientes, acompañados por Federico a modo de despedida.

Embed

La idea de Barbieri era regresar a Mar del Plata el fin de semana y que sea Federico el que dirija la revista desde el martes, pero con el triste desenlace ya concretado seguramente volverán ambos a Magnífica una vez superado el duelo.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario