sábado 11 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de diciembre de 2019 - 09:26
LOS "GRINCH" DE HOLLYWOOD

Famosos "antinavidad": te contamos a quiénes no les gustan estas fechas

Hay muchas estrellas de Hollywood que, pese a lo que muchos piensan, odian las fiestas de Navidad y Año Nuevo y prefieren "huir" hacia otro lado.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Si bien las fiestas son un momento para festejar y celebrar junto a los más queridos, a no todo el mundo le gustan. En especial a algunos famosos internacionales que prefieren escapar hacia otras latitudes para evitar estos acontecimientos.

Tal es el caso por ejemplo del actor Hugh Grant que de por sí ya viene una tradición familiar antinavideña. Él mismo contó en algunas oportunidades que su familia nunca celebró la Navidad. De hecho, en muchas oportunidades decidió viajar a lugares en los que no se festeja para evitar los compromisos relacionados a la fecha.

En el rubro musical la tenemos a Lady Gaga que fue por mucho más. En este caso fue un poco extremo su rechazo a la Navidad ya que en un concierto que dio en Londres en el año 2010, decapitó “literalmente” a un Papá Noel en pleno escenario. No conforme con eso, después lo pisó con sus zapatos y dijo que se solidarizaba con aquellas personas que se sentían solas en estas fechas.

Por el lado de Ozzy Osbourne, tampoco es afecto a estas fiestas y por lo general no participa de las mismas. “Siempre le he dicho a Sharon (su esposa) ‘Que se pudra la Navidad. La odio’. Es para consumistas y niños. Así que siempre he intentado evitarla”, señaló el ex líder de Black Sabbath.

Colin Firth es otro de los actores al mejor estilo “Grinch” que no es afecto a las festividades de Navidad. Inclusive en algunas conferencias de prensa y pese a haber actuado en películas navideñas, dijo que “en cada navidad suele salir el Scrooge que todos llevamos dentro”, haciendo referencia al nombre del protagonista de la novela Cuentos de Navidad, de 1843, de Charles Dickens. Un hombre de corazón duro y egoísta, que detesta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad.

El cantante Noel Gallagher tampoco es adepto a este tipo de celebraciones y según contó en varias oportunidades, lo padeció desde chico por la similitud de su nombre con el “señor de barba blanca”. En este caso Noël significa Navidad en ese idioma. El cantante asegura que la Navidad no tiene ningún sentido para él. "Lo detesto, esa es la verdad, y lo más gracioso de todo es que dos personas irlandesas decidieron ponerme un nombre en honor a estas fiestas. Los anuncios de esta época me ponen nervioso”, asegura el guitarrista de Oasis.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado