Fede Bal habló del dinero que la provincia de Tucumán le otorgó a la productora que realiza Rumbo al mar, la película protagonizada por él y por su papá, Santiago. Se trata de un millón y medio de pesos.

El actor explicó que el film cuesta unos 20 millones de pesos y que desde la gobernación le dieron un millón y medio, mientras que el resto del dinero salió de un subsidio del INCAA y de productores ejecutivos.

Fede Bal_Tucumantw1.jpg

Fede Bal_Tucumantw.jpg

Dijo además que "El INCAA la declaró de interés cultural, hay mucha gente interesada en la película, sobre todo el gobierno de Tucumán, porque es una película que muestra la provincia, paisajes, carreteras y la gente está feliz con el trabajo que estamos generando acá".

El hijo de Carmen Barbieri quiere abrirse de cualquier cuestión política: "Quiero que le vaya bien al país, y filmar acá y arriesgarse con una película que sale 20 millones de dólares y hacer esta película donde se generan tantas cosas lindas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados