Federico Bal llevará a Cinthia Fernández a la Justicia a pesar de que ella le pidió disculpas públicas después de haberlo tratado de alcohólico y agresivo. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal explicó en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) por qué no le alcanza con el pedido de disculpa de Cinthia, que ahora integra el panel de ese programa, y por qué decidió judicializar esta cuestión.

Todo empezó cuando Cinthia Fernández hizo la siguiente afirmación sobre Fede Bal en "Los Ángeles de la mañana": "Por experiencia propia me consta que Federico se pone un poco agresivo cuando ingiere alcohol".

Indignado, Fede Bal le pidió a Cinthia, a través de su cuenta de Twitter, que se retractara de sus dichos. Un rato después, ella le pidió disculpas. Pero... a él no le alcanza con eso y la demandará en Tribunales.

Cinthia Fernández le respondió a Fede Bal con los siguientes tuits como pedido de disculpas por sus dichos:

Embed
Embed
Embed

Ayer, viernes, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana", Fede Bal habló sobre los dichos de Cinthia Fernándezen relación a su persona: "Nunca tuve un sí ni un no con ella. No tengo idea por qué dijo eso. La conocí en el 'Bailando' y la veía en alguna que otra sentencia cuando recibíamos el voto secreto. Ya se abrió la puerta y todos pueden decir cualquier cosa de mí. No lo voy a permitir".

"Recién hoy tengo su teléfono porque me escribió después del tuit que puse -siguió contando Fede Bal y argumentó por qué no le alcanzan las disculpas de Cinthia Fernández--. Me pidió disculpas, me explicó por qué lo dijo, pero ya no me sirven los perdones. Entiendo todo, pero estamos viviendo un momento muy delicado, en el que hay que ser muy precisos con las palabras en ciertos temas. No voy a dejar pasar que me haya tratado de alcohólico y violento", sostuvo Federico.

"¿Sentís que tenés que estar lidiando con ese mote?", le preguntó Maite Peñoñori. "Todo el tiempo -contestó Fede-. La gente se puede equivocar, pero yo ya no juego más este juego. No estamos hablando de cualquier cosa. El tema ya está judicializado".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario