'El préstamo' fue escrito por el artista junto al compositor y ganador 11 veces del GRAMMY Latino Edgar Barrera. Fue producido por los Rude Boys con quien ha trabajado todos sus éxitos globales.

"Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio... encontré la fórmula ideal con Edgar, Kevin y Chan para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma”.

Embed

“Es una canción de doble sentido que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Es hora de recuperar el alma cantando pues yo no lo di, yo solo lo presté", afirma, Juan Luis Londoño.

El video de 'El préstamo' fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero, una historia de amor llena de aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde. Aquí el final con un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los protagonistas.

"Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté... lo más grande que tenía y no lo quieres devolver... Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté... te entregué todo mi amor y no lo quieres devolver... No te quedes sola, hombres hay de sobra, porque no te buscas quién te ame y te enamoras... Perdona, pero tengo mis motivos.... así me convirtió el pasado y prefiero hablarte claro".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario