La joven cantante sigue cosechando éxitos en su carrera como artista. Ahora le llegó el turno al nuevo tema que canta con Lalo Ebratt, compositor también. La canción se titula “Fresa” y en ella se la ve a Tini cada vez más sensual.

La participación de Ebratt está ayudando mucho a que el video se reproduzca con mayor alcance ya que el artista trabajó con J.Balvin, uno de los artistas número uno del reggaetón.

Este nuevo trabajo estuvo en las manos de Dani Durán, y en donde se la ve a Tini mucho más suelta y con un perfil cada vez más de mujer desplegando toda su sensualidad y la belleza natural que la caracteriza.

Recordemos que la artista se encuentra de novia con otro de los cantantes que en los últimos años tomó un protagonismo muy importante, hablamos de Sebastián Yatra, quien le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram.

Vayan a esuchar #FRESA !!! @tinistoessel estoy muy orgulloso de ti, cada vez me sorprendes más y estoy seguro que esto va a ser un palazooo!!! @laloebratt la rompiste como siempre chiquitín

Mañana en el marco de la gira #QueroVolverTour, presentará el tema en Uruguay en el Antel Arena de Montevideo.

Para todas las fanáticas y fanáticos, Tini se estará presentando en nuestro país el 18 y 26 de octubre en el estadio Luna Park.

TINI, Lalo Ebratt - Fresa

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario