domingo 12 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2015 - 16:00
Teatro

Flavio Mendoza anunció su retiro del teatro

En medio de escándalos por peleas, acusaciones de maltrato y deudas con sus ex compañeros de obra el productor tendría pensado dar un paso al costado.

En un verano tumultuoso y escandaloso con peleas con ex integrantes de su obra “Stravaganza”, Flavio Mendoza tomó una decisión definitiva y clave para su carrera, alejarse de las tablas.

Peleas y trapitos al sol con varios famosos tuvieron a Flavio en el ojo de la tormenta. Primero fue, Diego Reinhold, quien fuera parte de "Stravaganza", pero que en medio de una escandalosa pelea y guerra económica, acusó Mendoza estableciendo que: "Flavio era un violento que actuaba como patotero y recibió amenazas". También rompió el silencio Verónica Fucci, quien por muchos años fue socia de Flavio y de Ariel Diwan: "No me sorprende lo que dijo Diego, es lo que pasó dentro de "Stravaganza. Es una violencia que ya la vivíamos como parte del laburo. De algo chiquito se hacía un mundo y todo era con mucha violencia".

Además a estos protagonistas se sumó una declaración de Nicolás Vázquez, quien protagoniza “Stravaganza Tango”, describiendo que: "El único que está tecleando es el Stravaganza de Buenos Aires, está más flojito".

Y por si fuera poco también discutió con Jorge Rial que describió en su programa en Radio La Red que al productor: “[…]se le había subido la fama a la cabeza” .

Inclusive ayer cerca de horas 19 la AFIP allanó las oficinas de la productora de "Stravaganza" en el Teatro Broadway, de la Avenida Corrientes. Esto sucedió después de varias denuncias que realizaron distintos bailarines de la productora sobre el pago en negro a los trabajadores.

Ante todo este culebrón Flavio Mendoza habría tomado una decisión definitiva y clave para su carrera y lo compartió a través de un descargo en su cuenta de Facebook:

"La verdad no entiendo tanto odios de algunas personas, gracias a Dios son sólo unos pocos. Soy un tipo agradecido por todo lo que me pasa en lo laboral y personal, cabrón muchas veces, mal hablado y todo lo que quieran decir, pero por estas horas me tratan de convertir en un monstruo, yo podría contestar a uno por uno por qué no siguen trabajando o por qué fueron despedidos, etc, pero sería ponerme a su altura".

"Para estar donde estoy hoy con tres espectáculos maravillosos y con gente que para mí es la mejor en lo suyo, me costó mucho y cuando digo mucho no fue sólo dinero, sino trabajo, esfuerzo y hasta descuide a la gente que más amo".

"No quiero ser drástico ni nada pero soy la cara de Stravaganza y a veces es un precio muy alto. Escuchar tantas mentiras sobre mí. Tal vez sea el momento de tomar un tiempo y terminar con todo por un tiempo largo. No soy millonario ni mucho menos para dejar de trabajar pero hoy necesito paz. Trate y trato de dar lo mejor a mis compañías ya sea en sueldos, vivienda, tratos etc, obvio que soy humano y muchas veces se me saltó la chaveta pero a quién no...".

"Siento un dolor enorme, mis compañeros, amigos y familia me contiene pero también esperaba un poco de defensa de todas las personas que trabajan en Stravaganza, no que me adoren la píldora si no que cuiden su trabajo. Tal vez para muchos es sólo un trabajo pero para mí es mi sueño hecho realidad, sé que hay muchos que me escriben y sienten que es injusto pero a veces la unión hace la fuerza…”

“Por el otro lado, tengo que poner mi mejor cara y salir a hacer la función como si nada me pasara y es muy injusto todo lo que está pasando, pero yo creo que ya llegue a un límite. Perdón si con mis decisiones perjudico a alguien pero tengo que pensar en mi salud y en mi familia. Sin nada más que decir les deseo a todos que sean felices", cerró Flavio muy dolido por la postura de sus ex compañeros de trabajo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado