Y finalmente llegó el día en el que se vieron cara a cara frente a las cámaras, Laurita Fernández y Flor Vigna en el Bailando. El encuentro era sumamente esperado después que ambas quedaron enfrentadas por un confuso episodio que se desató por una foto que subió Flor Vignaen sus redes sociales, para promocionar la novela que protagoniza junto a Nicolás Cabré "Mi hermano es un clon" y que generó la molestia de la jurado.

la foto de la polemica.jpeg

De regreso al programa conducido por Marcelo Tinelli el viernes pasado, después de la coreografía de María del Cerro, Ángel de Brito hizo su devolución y no perdió la oportunidad de consultarle a Vigna sobre todo lo sucedido. Ella negó todos los rumores que estuvieron circulando en torno a un supuesto romance con Cabré.

Cruce Laurita - Flor Vigna

"Nunca fui a su camarín y nunca me llevó a ningún lado en auto. Nunca se lo vi, ni sé de qué color es. Él sabe que no es así, al igual que toda la gente del elenco. El tiempo sabrá que no es así", aseguró la protagonista de Mi hermano es un clon.

Como no podía ser de otra manera, cuando llegó el turno de Laurita de dar su devolución, la jurado hizo referencia al tema y se mostró dolida por el estado público que tomó lo sucedido: "Respeto todo lo que hablaron recién. Yo hablé todo con mi pareja en privado y me hubiese encantado que quedara de esa manera. Celebro el trabajo de todos. No es un tema que me divierta pero te quiero saludar y celebro todo lo lindo que se te está dando".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario