jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2014 - 20:00

Fonzi sin filtro: dijo que “sale” y “fasea” con las mamás del jardín

La actriz brindó una entrevista a Ohlalá y contó que suele salir con las mamás del jardín de sus hijos. Aseguró que “fasean” todas juntas.

Hace unas semanas, Dolores Fonzi habría la polémica en la revista THC: "Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", contó en una entrevista a la revista de cultura canábica.

La actriz y mujer de Gael García Bernal detalló el uso que hace de la marihuana: "Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir".

En cuanto a qué opina de su consumo y la relación con sus hijos, explicó: "Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino".

Sus declaraciones despertaron mucha polémica porque remite a un tema de debate en la sociedad argentina. "¿Con quién salís?", le preguntaron ahora en la revista Ohlalá. "De todo un poco. Tengo muchos amigos. Generalmente, salgo con los que no tienen hijos", respondió.

No obstante, Fonzi confesó que sale con las mamás del jardín: "Igual, con algunas "mamis" también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con "las mamis", todas en pedo, faseadas. Unas genias".

FUENTE:primiciasya.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado