El hijo de Flavio Mendoza llegó al mundo el último miércoles y tras el nacimiento, el bailarín anunciaba la noticia a través de las redes sociales, compartiendo una foto de su pecho con el piecito del bebé.

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz feliz", escribió Flavio al pie de la imagen.

Pero el viernes, a dos días de haberse convertido en papá, Mendoza fue por más y subió a la res una foto del pie real del nene: "El piecito más lindo del mundo", escribió en esta nueva postal.

Y en las últimas horas, Flavio hizo un fuerte descargo por algunos comentarios malintencionados. Junto a una foto con la leyenda "hablás de mí porque si hablás de vos a nadie le importa" señaló: "Esto es para todo el que me critica por si subo algo mío o de mi hijo.

"Estoy tan feliz que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es porque me parece está un poco al pedo, ¿no? Y el que opina con buenas intenciones le digo 'gracias estoy viviendo lo mejor de mi vida'".

FUENTE: Primicias ya.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario