Otra vez contra el "10". 

Gianinna Maradona furiosa "Elegiste seguir lastimando"

La hija de Diego Maradona no puede guardar nada, publicó en redes sin nombrarlo, pero el "Diez" horas antes volvió a mostrarse cerca de su ex, quien está enfrentada con su hija.

La reaparición de Diego Armando Maradona junto a Verónica Ojeda no le habría caído del todo bien a Gianinna Maradona. O por lo menos, eso es lo que ella dio a entender en una de sus últimas historias de Instagram.

En detalle, la hermana menor de Dalma Maradona se volcó una vez más a las redes sociales para expresar sus sentimientos el mismo día en que su padre volvía a una cancha de fútbol.

Es que en la previa del amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, que este martes se jugó en el estadio Pedro Bidegain, la mamá de Benjamín Agüero (11) compartió un meme en el que se veía una imagen de su padre caminando por el medio de un pasillo repletos de superhéroes.

el-posteo-de-gianinna-maradona___OIT_jD3vE_720x0__1.jpg
El estado de Gianinna Maradona

El estado de Gianinna Maradona

Horas después, el Diez ingresó a la cancha del Ciclón junto a su hijo menor, Dieguito Fernando (7), y su expareja, con quien habría retomado el contacto en los últimos tiempos.

Esas imágenes se vieron al aire de TNT Sports y habrían tomado por sorpresa a Gianinna, quien no tardó en escribir: "Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!".

Cabe destacar que Gianinna y Verónica cuentan con una larga lista de enfrentamientos, cruces mediáticos y peleas.

De hecho, en junio pasado, luego de la viralización de un polémico video de su papá bailando cumbia con Ojeda, ella opinó: "Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, gracia, una burla... para mí no".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: