Fabián Gianola está en el ojo de la tormenta por la denuncia que le hizo Fernanda Meneses, una excompañera de trabajo que aseguró haber sido manoseada y acosada por él en varias oportunidades.

Estuvo como invitado en el programa "Intrusos" y contó que recibió amenazas de ella muchas veces y que sus acusaciones son falsas. Moria Casán, quien desempeña el rol de conductora, no dejó pasar la oportunidad y le consultó por el tuit de la actriz Mercedes Funes en el que lo tilda de acosador serial de mujeres de todas las edades.

Embed

Polemica entorno a Fabián Gianola

La conductora pidió que se emita una nota de Luciana Salazar donde habla del acoso que sufrió a los 22 años por parte de un famoso y se desató la polémica. Gianolla pensó que no lo estaban enfocando pero en sus labios se pudo leer "Poné a Francella", haciendo referencia a las declaraciones de la rubia.

"Me dijiste que fue con Guillermo Francella", disparó La One ante el asombro del invitado, que no podía creer lo que estaba viviendo al aire. Él dijo que no había dicho eso y que no tenía idea quién pudo haber acosado a Luciana. Pero Casán insistió en que no era ninguna mentirosa y el humorista terminó confesando que sí mencionó a su colega pero fuera de cámara. "Dije que en el programa de Francella sí, pero no que fue él", aclaró.

Ni lenta ni perezosa, Luciana Salazar, rápidamente respondió en su cuenta de Twitter y despejó cualquier duda y aclaró que el Francella no es el destinatario de su denuncia. De esta manera, Gianola vuelve a quedar en el ojo de la tormenta.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario