La jujeña Gisella Bernal contó que el ex "Gran Hermano" tiene poca comunicación con su hijo y que el menor va a terapia. "Es un niño sociable y feliz, pero que percibe quién está y quién no", explicó.

Además, la bailarina contó que el ex "Gran Hermano", que está trabajando en México, no está presente y la cuota alimentaria que le pasa quedó desactualizada.

"Las mamás tenemos que tener dos o tres trabajos, es una lucha. Él (Francisco) cumple con la cuota que quedó, que arreglamos en su momento. A mí nunca me dejó de pasar, pero la cuota no está actualizada a la realidad. Yo mi casa la mantengo sola", comentó la rubia en el programa "Chismoses".

"Hoy no tiene relación, lo llama por teléfono, pero ahora es Ian quien está un poco enojadito. Todo este año hicimos terapia con él pero no por este tema, por todo el tema anterior", fundamentó.

"El tema de la terapia vino por toda la historia que tocó. La terapeuta me dice que Ian es un niño perfecto, sociable, feliz, pero que percibe quién está y quién no. Si me voy de viaje a mi hijo lo llamo todos los días. Con la tecnología que hay es recontra posible comunicarse", finalizó Bernal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario