En reconocido conductor radial tiene una activa participación en redes sociales. Las utiliza para mostrarse con sus nuevas parejas o bien para hablar de su vida privada.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn reconocido conductor radial tiene una activa participación en redes sociales. Las utiliza para mostrarse con sus nuevas parejas o bien para hablar de su vida privada.
Sin embargo, muchos se sorprendieron con un posteo en su cuenta de Instagram en donde envía un mensaje que muchos interpretan que estaba dirigido a algui8en muy cercano a su entorno.
"A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele."
Continúa señalando: "B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman." Utilizando su red social como ventana de su descargo, acompaña este posteo con una foto en posición "presidencial".
Sin embargo el cierre de su declaración reafirma su personalidad: "Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mí gente como lo soy, gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años." ¿Habrá recibido algún reproche por parte de su actual pareja?
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video