Confirmado.. 

Green Day tocará en Argentina el 11 de septiembre en Vélez

La banda estadounidense Green Day tocará en septiembre en Argentina en el Estadio de Vélez luego de cinco años. Además, Billy Idol será el telonero.

Luego de cinco años sin tocar nuestro país, la banda de rock Green Day tocará el 11 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield en donde además el recital tendrá como telonero a Billy Idol.

image.png

Green Day tocará el 11 de septiembre en Vélez

A cinco años de su última presentación en Argentina el 10 de noviembre de 2017, el trío integrado porBillie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool regresará al país con la gira de su décimo discoFather of All Motherfuckers.

image.png

El matrimonio entre el público argentino y Green Day es de larga data y goza de buena salud. La primera vez que el grupo tocó en nuestro país fue en 1998, en Parque Sarmiento. 12 años después, se presentaron en Costanera Sur.

Ahora, la fecha en Argentina será unos días después del recital que darán en Rock in Rioy antes de volver a Estados Unidos para seguir con su tour. Billy Idol será el telonero en donde promete “música nueva y un montón de clásicos atemporales” para su concierto.

The Roadside, flamante disco de Idol, es el primer trabajo en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrisony David Zonshine. Otros artistas cuyo catálogo se encuentra actualmente en Dark Horse sonGeorge Harrison y Joe Strummer.

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, regresa a nuestro país. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

¿Cuándo será la venta de entradas para el concierto de Green Day?

La preventa de entradas, para los clientes del Banco BBVA (3 cuotas sin interés), comenzará el 26 de mayo desde las 12 a través de Livepass.Hasta agotar stock o hasta el LUNES 30 a las 11, lo que ocurra primero. La venta general será también en Livepass, el próximo 30 de mayo desde las 12.

Los precios de las entradas para el show de Green Day

Platea Preferencial: $14.500 + el costo por servicio.

Platea: $10.000 + el costo por servicio.

Campo con acceso a cabecera: $9.000 + el costo por servicio.

Platea Alta: $7.600 + el costo por servicio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: