Arden las redes sociales. 

Guerra fashionista: la China Suárez está muy enojada porque Cinthia Fernández le "copió" un vestido

La pareja de Vicuña no dudó en escribirle al diseñador del look y Cinthia no se quedó callada.

Tras la foto de los Martin Fierro comenzó una guerra impensada entre Cinthia Fernandez y la China Suarez. La razón del conflicto radica en el vestido que usó la panelista para la foto del Bailando 2019 que tuvo lugar hace algunos días. Suarez no dudó en escribirle al diseñador y argumentar que copiar “es de muy mal gusto”.

Cinthia no se quedó atrás y le enrostró que sus bocetos son, en realidad, copia de diseños del exterior.

El “vestido de la discordia” era negro, con cuello bote, la espalda descubierta con un gran escote y un detalle de volados en las mangas. Lo confeccionó la casa Pupe Tete a pedido de Cinthia, que según contó en Involucrados, usó dos fotos como inspiración, una de la China en los Premios Platino y otra de un look "de afuera".

chintia y china (1).jpg

La China no tardó en encontrar la semejanza con un vestido de su propia marca y estalló. Sin dudarlo le escribió un mensaje por Instagram a “PUPE TETE” en el que adjuntó una foto donde ella usaba el vestido “ORIGINAL”. La actriz fue incisiva diciendo "¿Hola, cómo están? ¿La próxima vez podrían modificarle algo al vestido? De muy mal gusto".

China Pupe Tete.jpg

El mensaje lo mostraron en Involucrados, donde Cinthia después pasó a explicar cómo llegó a ese look.

"Yo hago el diseño porque como soy chiquita me los mando a hacer a medida. Si vas a un gran diseñador, mismo a ella, te ningunean. Por eso prefiero trabajar con gente laburadora y humilde. Me ha pasado. Ni te contestan. Sí vi las mangas de la China y me encantó pero es un halago. Igual no las inventó ella, yo las vi afuera. Inventado está todo. Tampoco es un vestido que nadie lo haya usado, no hay mucha ciencia", argumentó.

En Twitter, la panelista fue más allá y sugirió que en realidad, los diseños de la marca de la China, que están enmarcados dentro de la boutique de Natalia Antolín, son copias de otros vestidos. Como este, una de las piezas estrella de la última colección de verano de China by Antolín.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: