Asúmelo, el final de Game of Thrones llegó. Te haya gustado más, te haya gustado menos fue el fin de una asombrosa historia que duró 8 temporadas y que estuvo con nosotros durante unos 8 años.

Embed

Podemos estar de acuerdo en que quizá fue de mejor a peor, pero también hay que reconocer que nos encantó lo que generó en nosotros, competencias por ver quien acertaba el final, miles de teorías y la mejor parte esas reuniones con amigos para ver la serie.

Y después de ello por supuesto, cada quien tenía su análisis, el detalle que notaste y que los demás no, fue un trabajo muy bien hecho. Conscientes de lo que generaron en nosotros, HBO nos tiene un regalo final llamado Game of Thrones: The Last Watch.

Embed

Se trata de una última mirada tras cámaras de la serie, las dificultades que todos tuvieron que enfrentar para grabar en climas inclementes, y lo difícil que fue ocultar todos los spoilers.

Embed

La pieza audiovisual será de 2 horas, y esta prevista para este domingo 26 de mayo, sí, intentan volvernos a reunir una vez más para dejar ir a Game of Thrones conociendo cada detalle. Muchos estamos algo decepcionados con el cierre que le dieron, quizá viendo todo un poco más de cerca entendamos mejor lo que buscaban hacer y hallemos perdón en nuestro corazón.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario