Más allá de las bromas que suelen circular por las redes sociales en torno a su edad, es indiscutible que Mirtha Legrand está espléndida y lo demuestra programa a programa.

Esta vez, y aprovechando el festejo por los 50 años al aire con “Almorzando con Mirtha Legrand”, la diva reveló finalmente una incógnita que tenía a todos los fanáticos esperando por saber. “El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Va a cumplir 92 años...”, lanzó.

La Chiqui invitó para la velada histórica a Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi, sin dudas un panel de lujo que tuvo además el privilegio de vivir en carne propia la revelación de Mirtha.

Mirtha Legrand reveló su edad

"Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!", dijo mirando a cámara, mientras todo el estudio, con una tribuna especial, se ponía de pie para aplaudir la "confesión".

"Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé con mi primera película, Los martes Orquídeas. Y aquí estoy, entera, aquí sigo, adelante, ¡adelante la Chiqui!", agregó Mirtha Legrand, antes de comenzar a presentar todos los momentos especiales que tuvo su gran noche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario