Tras el escándalo. 

Horacio Cabak deja Polémica en el Bar

Horacio Cabak tomó la decisión de abandonar por una semana el programa de América tras su separación de Verónica Soldato y la aparición de una tercera en discordia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Horacio Cabak decidió tomarse unos días y no asistirá por esta semana a Polémica en el Bar después de su escandalosa separación de Verónica Soldato, tras 27 años juntos y la aparición de varias mujeres como la tercera en discordia.

En Intrusos, Evelyn Von Brocke aseguró que Cabak “me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy lunes, ni mañana ni pasado ni probablemente en toda la semana. Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a reinvincularse y a pensar. Sobre todo, a pensar”.

La panelista además informó que “así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’. Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso no va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas”.

Patrocinado por los abogados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, el conductor logró una medida cautelar para que no se hable más de su separación en los medios. Cabak lo anunció en sus redes sociales donde declaró que ““las cosas de a poco vuelven a su lugar. Gracias Fernando Burlando y Elba Marcovecchio”, acompañado de una imagen de la resolución en cuestión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCObRHrlBl1c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

En la cautelar se prohíbe la difusión, divulgación, exhibición, exposición, alusión, nombre o referencia de cualquier tipo de mensajes, conversaciones privadas, fotografías, videos, audios, texto o cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja de Cabak y Soldato. Si se hace alguna mención se fijará una multa de 300 mil pesos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: