Hugo Arana y el amor: "No descarto enamorarme a esta altura"

El actor, a los más de 70 años, contó que no descarta el amor en su vida "Cumplir los 70 es como una constatación de la finitud, entonces hay una fragilidad diferente", comentó.

 "Cumplir los 70 es como una constatación de la finitud, entonces hay una fragilidad diferente, es diferente cómo uno se relaciona con los miedos, o con su propia vanidad, o con la violencia, es importante entender qué hace uno con ello".

Por último habló de su participación en la película "Delicia" dirigida por Marcelo Mangone donde conforma la pareja protagónica junto a Beatriz Spelzini.

"La película muestra como dos personas grandes pueden a pasar de ser seres huraños a genera una relación muy linda, a pesar del desencuentro, conociéndose de a poquito, es una película con un gran grado de ternura y de posibilidad de reflexión sobre los mayores", finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: