En medio de los fuertes cruces con Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicole Neumann aprovechó su tiempo libre para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami.

Allí, en Estados Unidos, aprovechó la oportunidad para visitar y conocer a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.“Me dio mucha emoción. Es un amor ese bebé. Flavio está fascinado, es el mejor papá”, aseguró la modelo.

Durante una entrevista con el programa Cortá por Lozano, donde ella es panelista, Nicole además remarcó que el viaje le surgió de un día para el otro y reveló el curioso pacto que acordó con el coreógrafo durante su visita. “Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio, sin sexo, pero con hijos. Una familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera”, detalló.

Nicole y Flavio llegaron a esta suerte de acuerdo, cansados de su poca fortuna en el amor. "No sabemos cómo vamos a hacer con nuestra vida amorosa, pero vamos a ser marido y mujer nosotros. Después afuera hacemos lo que queremos. Funcionamos divinos como una familia ensamblada con los chicos”, avisó la ex de Cubero.

Cabe señalar que ambos son muy amigos desde que Flavio la convocó para ser la primera vedette en una revista de Nito Artaza. Sin ir más lejos, poco después de la separación de Nicole con Cubero, el coreógrafo reconoció que “Nicole fue una de las personas de las que, cuando éramos chicos, estaba enamorado. Tenía esa cosa platónica”.

Y agregó: “Siempre soy de enamorarme de mis amigos, tanto hombre como mujer, pero no tiene que ver con lo sexual sino con decir ’me gusta esa persona’ y la elijo y la voy a elegir para toda la vida. Nos queremos mucho con ella". En esta línea, Nicole advirtió que este pacto comenzaría a partir de su regreso a Buenos Aires y advirtió que dormirán en dormitorios separados.

“Nunca fuimos pareja, siempre se dijo que hubo un amor platónico. Siempre me dijo: ´Nosotros vamos a terminar solos y nos vamos a casar nosotros. Vamos a dormir en cuartos separados. Igual él tiró: ´si alguna noche me da ganitas, voy y te toco la puerta´”, explicó la bella rubia.

Después de firmar los papeles del divorcio y durante las últimas horas del fin de semana, la bella rubia comenzó a compartir algunas postales de su escultural figura en las paradisiacas playas de Miami: puro sol y sensualidad. “Limpiar, energizar, descargar...como el mar...que saca todo lo que no sirve para fuera y siempre, vuelve con más fuerza”, escribió la modelo.

Embed

Despertar cada mañana con este bombón es lo mejor del mundo ❤️❤️❤️

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

FUENTE: Contexto Tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario