martes 07 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2019 - 13:21
TRAS LA DENUNCIA

Internado desde el sábado el Teto Medina reconoció sus problemas con las drogas

Se encuentra en una clínica internado por un cuadro de estrés. El "Teto" admitió sus problemas con las drogas pero desmintió la situación por lo que su ex, Mónica Fernández, lo denunció.

El periodista admitió a su familia sus problemas de adicción y les contó que quería recuperarse, explicó Gustavo D´Elia su abogado en "Involucrados". Antes, pusieron un audio donde negó la denuncia que le hizo su ex.

"Es todo zaraza, nunca la amenace. Nunca la amenace con armas de fuego lo juro por dos mis hijos. No tengo armas de fuego, no tengo. Es todo una ridiculez, una perimetral y no la veo nunca más”, dijo Teto.

El tratamiento de Medina seguirá con "tratamiento con aislamiento", así no le suministran estupefacientes y de lo mediático que le causó el cuadro de estrés.

Sobre la denuncia

D´Elia contó que Teto negó todo, le dijo que Fernández lo denunció por despecho, porque él finalizó la relación luego de 5 años, y le pidió al abogado de la denunciante acredite todas las pruebas.

El curso de la causa continuará en los próximos días, se esperan peritajes psicológicos. Por el momento, Medina tiene una restricción perimetral y no puede acercarse a su ex.

FUENTE: Primicias Ya

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado