Pablo Rago debió suspender los ensayos de la obra Atracción fatal y postergar las grabaciones de sus escenas en "100 Días para enamorarse" por un problema de salud. El actor fue atendido de urgencia en el Sanatorio De Los Arcos de Palermo por una diverticulosis, una afección caracterizada por la aparición de pequeños sacos inflamados en el tracto digestivo.

Según informaron, el integrante de la ficción éxito de Telefe está bajo tratamiento farmacológico y una dieta estricta. Aunque deberá permanecer en observación, se encuentra fuera de peligro y su estado es estable. Hace unos días, como consecuencia de esta enfermedad, el actor padeció dolores muy fuertes, que se volvieron intensos en las últimas horas.

Rago está preparando un espectáculo junto a Laura Novoa, Atracción fatal. Sin embargo, el estreno de la obra se modificará en función de la evolución del actor. Los productores de la puesta tenían previsto debutar en el Multiteatro, a findes de este mes. En los próximos días se confirmará la nueva fecha estipulada para la primera función.

Pablo Rago

En la novela, que producen Sebastián Ortega y Pablo Culell para Telefe, interpreta al marido de Nancy Dupláa. En la ficción, la pareja decide tomarse una distancia en medio de una crisis amorosa. Su personaje, que en un principio iba a ser secundario, con el correr de los capítulos empezó a tomar mayor relevancia. Ante este imprevisto, las escenas que tenía que grabar las realizará después de tener el alta médica.

FUENTE: TN Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario