En una entrevista con Radio Mitre, el actor Ivo Cutzarida sorprendió a todos con sus declaraciones sobra la ideología de género. “Se basa en premisas falsas porque se basa en que el sexo es una cosa cultural que se determina socialmente y en realidad el sexo es algo que lo determina la biología hace millones de años”, dijo.

“El sexo la naturaleza lo determinó de una manera para que se perpetúen las especies, el sexo tiene como misión la vida, la reproducción", agregó y continuó asegurando que "género hay uno solo, el humano, es una completa falacia, es una porquería la ideología de género, uno puede elegir la manera que quiere vivir su sexualidad pero uno no determina el sexo, lo determina la naturaleza, el hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido no te hace una mujer, nunca vas a ser una mujer, y si naciste mujer nunca vas a hacer un hombre".

Con respecto al lenguaje inclusivo, dijo que "es una pelotudez que inventaron, una cosa totalmente totalitaria, lo que están haciendo es fachismo, quieren imponerle a la sociedad una manera de hablar".

Además, subrayó que "si la mujer argentina va a estar representada por un grupo de transexuales y de lesbianas y de mujeres que están completamente en contra del hombre, estamos fritos".

Además el actor explicó que ese grupo de personas no representan a la mujer argentina. "La mayoría aman a los hombres, quieren formar una familia, tienen hijos y los quieren criar en una familia con amor, admiran y respetan a su hombre como el hombre admira y respeta a la mujer", comentó el actor. Y agregó convencido: "Eso es a lo que tenemos que tender, tenemos que educara los chicos y les tenemos que enseñar qué es el respecto por el otro, por el prójimo, sea hombre o mujer o viva su sexualidad de la manera que la viva, pero no hacerles creer que uno puede determinar su sexo porque eso es una completa falacia".

FUENTE: Diario Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario