Rumores.. 

Jakob von Plessen habría engañado a Zaira Nara con una modelo

Se extienden los rumores que vinculan al marido de Zaira Nara con la modelo cordobesa Jimena Buttigliengo. Se habrían encontrado en Francia.

Crecen los rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen y también los que aseguran que el piloto habría engañado a la modelo con Jimena Buttigliengo y en un encuentro en Francia.

image.png

Jakob von Plessen habría engañado a Zaira Nara con una modelo cordobesa

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que “cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”.

image.png

La panelista del programa de Canal Trece dio más detalles y expresó que “ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo”.

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

Quién es la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

Jimena Buttigliengo tiene 37 años y es una reconocida modelo cordobesa que hace seis años está en pareja con Willy Rizzo, un importante decorador y desarrollador inmobiliario a quien conoció en el restó londinense The Ivy Chelsea Garden. En esa oportunidad, el flechazo fue inmediato y ella hizo sus valijas y se instaló en París, ciudad en la que él residía. En el medio, tuvieron varias mudanzas, pero hoy volvieron a elegir la capital francesa, donde crían a sus mellizos Willy Andrea y Lynda Rose, que hoy tienen cuatro años.

image.png

De perfil muy bajo, no dio muchas notas a lo largo de su carrera. Pero en 2020, se supo que transitó la cuarentena en Ibiza, lugar al que habían ido para cerrar unos trámites cuando la pandemia los sorprendió. Transcurridos unos meses, la familia regresó a París. Y, a pesar de ser una mamá muy presente, nunca abandonó su pasión por el trabajo. Si bien comenzó como modelo, luego incursionó en la actuación, entre otras cosas. “Modelo, actriz, artista, storyteller. Mamá de mellizos. Amante del yoga”, se define en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Buttigliengo no se quedó callada y se refirió al tema sobre que es la supuesta tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen. La modelo declaró: “No sé quién es. Es todo mentira”, y agregó que “la verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá -en París- y no me importan los chimentos de Argentina”.

Zaira Nara se va de viaje con Wanda

En el programa Momento D, el periodista Pampito informó que las hermanas Nara están organizando una escapada a Ibiza ya que Zaira busca refugio en Wanda debido a su separación con el piloto.

image.png

El periodista indicó que “finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza”.

Y agregó que “para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica”.

Además, Pampito señaló que “la madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza”.

Sobre la actual relación entre Zaira y Von Plessen, el panelista afirmó que “ellos viven en casas separadas. A ella se la siguió y se la vio en el Chateau de Libertador donde está casi instalada con los hijos, Malaika y Viggo, en la casa de su hermana”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: