Este martes, Jesica Cirio fue sometida a una operación. La modelo y conductora fue intervenida quirúrgicamente por una dolencia que venía arrastrando desde el nacimiento de su hija Chloe.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical".

Se trata de una dolencia que venía arrastrando desde el nacimiento de su hija."Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo. No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores", aseguró.

De acuerdo a lo que pudo adelantar, la operación fue un éxito y se encuentra en perfecto estado de salud. "Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario