Jimena Barón en la previa de su coreografía, la actriz hizo una picante revelación: detalló cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con su ex, el protagonista de la película El Potro, Rodrigo Romero. Marcelo Tinelli le recordó que el muchacho siempre está muy cariñoso en las fotos con ella, algo que, según aclaró la participante, no pasa más allá de la buena onda entre dos buenos compañeros.

Jimena Barón y su situación amorosa

"Es verdad que cuando nos vemos, él me agarra y me manosea. Para mí es una manera de 'mear' el terreno porque sabe que estoy sola y ya 'en busca de'", reconoció Jimena. Y, enseguida, aclaró que por los ensayos del certamen, no tiene tiempo para poder conocer a alguien nuevo en su vida. Además, precisó la fecha exacta que pasó una velada romántica con Romero.

"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del disco, esa fue mi última noche. Está bueno porque es una fecha pública, entonces podemos ir contando todos juntos. Se me complicó. Yo lo adoro pero no estamos más juntos. Nos vemos por las cosas de la película, pero afuera de eso nada", expresó sobre su intimidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario