En la actualidad, Jimena Barón está súper enganchada con su bailarín, Mauro Caiazza, la actriz reconoció que hasta el momento, el amor de su vida, fue el padre de su hijo Morrison.

Desde que se separó del futbolista Daniel Osvaldo, tuvo un corto romance con Matías Tassín, el ex de Nicole Neumann, pasó por los brazos de Juan Martín del Potro y coqueteó brevemente con Rodrigo Romero, protagonista de El Potro

"Hasta ahora el amor de mi vida fue el padre de mi hijo, por supuesto. Es la persona con la que yo decidí tener un hijo. Estuve muy, muy, muy enamorada", le confesó Jimena a Confrontados.

"¿Si volví a sentir lo mismo por otro hombre? No, no hasta ahora", dijo luego.

Más tarde, Jimena se refirió a la duración de su vínculo con Caiazza: ¿Se termina con el Bailando? "Eso siempre puede pasar. Y a mí me va tan mal que tengo clarísimo que puede llegar a suceder.

Quisiera que todos me tengan un poco más de fe en esta porque estoy como muy contenta. Soy enamoradiza", concluyó Jimena Barón.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario