Cuadro cardíaco.. 

Jorge Rial internado de urgencia en Colombia

Jorge Rial sufrió "un cuadro cardíaco complejo" y su estado es "estable", según dijeron los médicos.
Por  Claudio Serra

Jorge Rial debió ser internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir "un cuadro cardíaco complejo" y su estado de salud es "estable".

"Jorge Rial tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", contó Capuya en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en tierras colombianas, donde se encuentra de vacaciones.

"El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto".

"Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado", finalizó el médico en referencia a la clínica de Bogotá donde está internado.

Viaje de familiares

Más temprano, Morena Rial, la hija mayor del periodista, publicó en su cuenta de Instagram: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”.

Jorge Rial: "Los actores de la 1-5/18 son de madera"
Jorge Rial internado en Colombia

Jorge Rial internado en Colombia

Rial, que tiene antecedentes cardíacos, actualmente conduce dos programas diarios de su ciclo Argenzuela: por la mañana en radio 10 y por la tarde en C5N.

Sus mensajes

El viernes, Rial publicó varios mensajes en Twitter sobre diferentes temas. El último fue sobre el empate de River (equipo del que es hincha) con Atlético Tucumán. Entonces celebró el punto obtenido por el club de Núñez y criticó a José Paradela por su torpe expulsión.

Rial también escribió favorablemente sobre la serie de la vida de Fito Páez, El amor después del amor: “Es difícil definir la serie de Fito cuando en cada escena se te estruja el corazón con los recuerdos. Lo artístico es un accesorio para que analicen los críticos. Los mortales lo disfrutamos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: