lunes 22 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2018 - 13:19
POLÉMICA

Jorge Rial se tatuó a Evita con un pañuelo verde y generó revuelo en redes sociales

El conductor televisivo compartió en redes sociales, su más reciente tatoo, la figura de Eva Perón y un pañuelo verde, a días de que el Senado rechazara el proyecto de aborto legal.

“Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer”,escribió Rial junto al dibujo sumó a su cuerpo.

En la imagen de la previa, que el periodista compartió en sus historias de Instagram, se la puede ver a la propia Evita sonriendo, con tatuajes en sus brazos y haciendo una “V” con los dedos.

Tatoo Eva1.jpg

Tatoo Eva.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado