Tras el escándalo que sufrió Juana Viale en la vía pública con una supuesta novia de Chano Charpentier, ahora algunos rumores vinculan a la nieta de Mirtha Legrand con David Nalbandian.

Según publicó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, ambos fueron vistos juntos, tomando algo en el barrio porteño de Palermo Chico.

En su adolescencia, la actriz fue pareja de Iván de Pineda, uno de los preferidos de la abuela, y luego a sus 20 formalizó noviazgo con el músico Juan de Benedictis, con quien tuvo a Ámbar, su primogénita.

Embed

En 2005 conoció al actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien fue madre de Alí, Silvestre y Ringo, quien murió tras nacer sietemesino.

Además también se la vinculó con Tomás Fonzi, Martín Losteau, Chano Charpentier, Gastón Gaudio. En tanto que a Nalbadian, se lo vinculó anteriormente con Sofía Zámolo y Victoria Vannucci.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Luz del alma... #freesoul #livesimply #invierno #naturaleza

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario