miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2019 - 12:27
Se despidió por redes

Julián Serrano renunció al Bailando por problemas con Sofía Morandi

El youtuber blanqueó los conflictos internos de la última pareja campeona del certamen y anunció su retiro.

Julián Serrano, último campeón del Bailando 2018 junto a Sofía Morandi, reveló los problemas de pareja de baile que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el certamen. El famoso youtuber y actor publicó algunas fotos en redes sociales con el mensaje “Ha sido un placer”, dando a conocer su anuncio.

Al parecer, la pareja tenía dificultades para congeniar en los ensayos y no estaban teniendo el mismo rendimiento que en la edición anterior. Eso fue notado por el jurado de la competencia, quienes se lo hicieron saber y eso terminó de colmar la paciencia de Serrano.

“Pasamos mucho tiempo juntos, es como una convivencia, entonces la pareja puede tener sus roces”, indicó Serrano y Morandi reconoció: “No sé si yo soy muy intensa o él está en otro tiempo”.

“Yo la adoro, el tema es que tiene una intensidad que yo no manejo. Encima yo soy re colgado, peor no lo hago de mala onda, soy así”, agregó Julián, dejando entrever que no se trata de una ruptura en su amistad sino algo netamente profesional.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado