Julieta Cardinali está en uno de sus mejores momentos. La actriz argentina habló por primera vez de su relación y dijo que está fascinada de que no sea una persona famosa. "Es un lindo momento, es una pareja estable y estoy muy contenta", comentó al respecto.

La bella rubia a los 40 años le da otra oportunidad al amor y la felicidad. Con una sonrisa radiante, la intérprete de muchísimas novelas argentinas, contó en una entrevista con Catalina Dlugi que “es un lindo momento, es una pareja estable, estoy muy contenta. Lo digo con felicidad y con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes”.

Embed

Última escena . Fin . @furtadonico

Una publicación compartida por Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

Luego, reflexionó acerca de su noviazgo actual y sus anteriores parejas: “A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo”, aseguró la diosa de Verano del 98.

Cuando se le preguntó si su novio pertenecía al medio artístico, enseguida se encargó de decir que “es un médico, estoy fascinada que no tenga nada que ver con el medio”. Recordemos que sus parejas anteriores fueron Andrés Calamaro, con quien tiene a Charo, y también tuvo una relación de dos años con el cantante de Los Piojos, Ciro Martínez.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario