Polémico . 

Julieta Prandi tendrá una multa y un bozal legal

Por hacer público el conflicto con su ex marido, Claudio Contardi, la modelo debe pagar 50 mil pesos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La conductora Julieta Prandi se refirió a su ex marido en televisión como “un psicópata, misógino y maltratador”. De allí en más, la vida de la modelo dio un giro de 360 grados. Amenazas, violencia y maltrato, para con ella y también hacia sus hijos.

Por estas situaciones la modelo llevo a la justicia su caso y hasta pidió que a Claudio Contardi (ex marido) se le interrumpiera el régimen de visitas con sus dos hijos, Meateo y Rocco. Razón por la cual Contardi la acusó de impedir el contacto con los menores.

Por sus declaraciones Prandi fue multada, al igual que su abogada Ana Rosenfeld, por un monto de 50 mil pesos. Además, tendrán un “bozal legal” por lo que no podrán hablar con los medios de comunicación sobre el caso y lo relacionado a él. Incluso no podrán dar detalles de la vinculación paterno filial de sus hijos.

Por su parte Contardi tendrá acceso a visitar a sus hijos, ya que pese a sus pedidos y la negación de los niños, el juez que lleva la causa hizo oídos sordos al pedido de Prandi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: